top of page
Un niño tocando el violín

CURSO MAGISTRAL DE
VIOLÍN

En la EIM, brindamos una amplia selección de cursos de violín que satisfacen las necesidades de estudiantes en todos los niveles, desde aquellos que están dando sus primeros pasos hasta virtuosos que buscan perfeccionar sus habilidades. Nuestro objetivo es fomentar un aprecio duradero por la música y ofrecer una experiencia educativa enriquecedora que estimule la pasión y promueva el desarrollo artístico.

 

Más allá de las notas, nuestra filosofía educativa fomenta la creatividad, la expresión y el amor por la música. Únete a nuestra comunidad diversa y transformadora en la EIM, donde cada acorde es una puerta a nuevas posibilidades. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje musical!

Músico violinista

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

- 16 sesiones de clase adaptadas a tu nivel, objetivos y necesidades, personalizadas o grupales (máximo 5 estudiantes). Esto significa que el contenido del curso lo arma el estudiante en compañía del profesor.

- Material didáctico en formato digital (o impreso según disponibilidad y ubicación).

- Acceso al Campus Virtual de nuestra Escuela de Música, donde encontrarás tus clases grabadas, una biblioteca, un foro para tus preguntas y mucho más.

- Además, contarás con el acompañamiento y guía de tu profesor durante todo el proceso, tanto en clase como por fuera de las sesiones.

INCLUYE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Para conocer más sobre el programa, descargue el bruchure en 

¿QUÉ NECESITAS PARA INGRESAR?

Para disfrutar de la experiencia, sólo necesitas tu instrumento y un dispositivo con cámara y conexión a internet para que puedas tomar tus clases.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

- Primero, llene el formulario de solicitud de información al lado derecho o escriba a la línea de WhatsApp AQUÍ.

- Luego de recibir toda la información, se le hará una corta entrevista al estudiante interesado, con el fin de conocer un poco más acerca de él: sus conocimientos previos musicales, su disponibilidad horaria, sus gustos musicales, entre otros.

- Despúes deberá llenar el formulario de matrícula y las instrucciones para realizar el pago correspondiente al tipo de plan y método de pago que mejor le convenga.

- Luego, el estudiante deberá firmar un consentimiento informado, donde autorice la grabación de las clases virtuales (este requerimiento se hace siguiendo las leyes de privacidad y protección de datos). Además, deberá firmar todos los documentos referentes a la matrícula.

- Una vez hecho la firma de los documentos, se agendará una reunión con el estudiante, con el fin de enseñarle las diferentes plataformas y aplicativos utilizados en el curso. Para esta inducción, es importante que los menores de edad y las personas con alguna condición especial cuenten con la compañía de sus acudientes o tutores especiales.

- Después de la sesión de inducción, el estudiante podrá hacer uso de las plataformas y aplicativos del curso; a su vez, contará con el acceso a las clases virtuales y a sus correspondientes grabaciones.

10% de descuento por pronto pago y posibilidad de pago a cuotas.

Solicita más información

Desea ser contactado por WhatsApp?

INSCRIPCIONES

PERMANENTES

bottom of page