top of page
trompetista

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE?

Cualquier persona mayor de 8 años, de cualquier parte del mundo y que hable español puede hacer parte del cuerpo estudiantil de la EIM - Escuela Internacional de Música.

Para los menores de edad, la retroalimentación y el seguimiento se hace en compañía de sus padres o tutor responsable.

¿QUÉ SE NECESITA?

Cada estudiante de la EIM - Escuela Internacional de Música debe contar con los siguientes materiales:

- Su propio instrumento musical de énfasis.

- Un dispositivo con acceso a internet y cámara web (computadora, laptop, tablet o teléfono inteligente).

- Segunda cámara (opcional).

- Servicio de internet, preferiblemente igual o superior a 100 Mbps.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

- Llenar el formulario de solicitud de información del programa al que desea inscribirse. Para conocer los cursos disponibles haga clic aquí. También puede ponerse en contacto via WhatsApp.

- Luego, el personal encargado de admisiones se pondrá en contacto con el aspirante para brindarle información detallada del o los programas en los que desea inscribirse, así como las diferentes opciones de pago. 

- Después, el aspirante deberá realizar el pago correspondiente del programa al cual desea inscribirse. A su vez, deberá llenar los documentos de inscripción correspondientes.

- Una vez inscrito exitosamente, el estudiante recibirá las capacitaciones y el entrenamiento correspondiente de las diferentes plataformas y herramientas tecnológicas necesarias para el aprendizaje en casa. También recibirá el reglamento estudiantil y las credenciales de acceso al campus virtual de la EIM - Escuela Internacional de Música.

- Posteriormente, el estudiante podrá recibir sus clases y hacer uso de todos los recursos y herramientas que la EIM Escuela Internacional de Música ofrece para su educación musical a distancia.

¿CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES?

Las incripciones en la EIM Escuela Internacional de Música se habilitan dos veces al año, a excepción de algunos cursos de inscripción permanente, como lo son algunos cursos individuales. Sin embargo, es posible que hayan cursos bianuales semipersonalizados que cuenten con la opción de inscripciones permanentes, según la demanda.

Para conocer los cursos disponibles y sus correspondientes fechas de inscripción haga clic aquí

bottom of page