top of page
EIM Kinder largo color.png

Una experiencia musical
para los más pequeños

juguetes|muñecos

¡Acompáñanos en un emocionante viaje musical diseñado especialmente para los más pequeños! Nuestro programa de música para preescolares es una aventura mágica llena de ritmo, melodías y diversión. ¡Harán amigos cantando y bailando juntos!

Nuestro programa EIM KINDER está dirigido a los centros de educación preescolar de la ciudad de Medellín y algunos municipios del área metropolitana. EIM KINDER Ofrece a los niños la oportunidad de explorar su amor por la música mientras desarrollan habilidades fundamentales. Desde canciones pegajosas hasta juegos interactivos, cada sesión está diseñada para capturar su imaginación y mantenerlos en movimiento.

Nuestro programa no solo entretiene, sino que también educa. Los niños aprenderán conceptos importantes como el ritmo, la melodía y la coordinación mientras cantan y bailan con entusiasmo. ¡Estamos construyendo una base musical sólida para sus futuros brillantes!

Niños en el patio interior
Colorido patio interior

Modelo pedagógico 
Neuromusical

El modelo Pedagógico Neuromusical es una metodología innovadora para nuestro programa de música preescolar EIM KINDER. Está basado en investigaciones en neurociencia y educación musical para estimular el desarrollo integral de los niños. Incluye exploración sensorial, ritmo, movimiento, creación colaborativa, expresión emocional, estimulación cognitiva y conexiones multisensoriales. Este enfoque único promueve el desarrollo cerebral y emocional a través de la música, preparando a los preescolares para un futuro musical brillante.

jelleke-vanooteghem-uNWuSF4WwXc-unsplash.jpg
Muro de escalada interior

Contáctenos

Registre sus datos para recibir información detallada:

Desea ser contactado por WhatsApp?

También puede contactarnos a través de los siguientes medios disponibles:

 

Correo electrónico: direccion@escuelaeim.com

Línea de atención:

(+57) 312 786 8361

Línea WhatsApp:

Haga clic aquí

©2023. EIM Escuela Internacional de Música.

Con la tecnología de

Canvas Instructure PNG.png
Focus to Do logo PNG.png
Microsoft blanco.png
bottom of page